Noticias
Noticias
imagen de la noticiatodos 14/11/2020 11:12
CIERRE DE TODAS LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES A LAS 21:30 HORAS
A PARTIR DE LAS 21:00 HORAS NO PODRÁN REALIZARSE RESERVAS DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

Siguiendo las instrucciones ordenadas por la Consejería de Salud Pública del Gobierno de Cantabria, tras la publicación en el Boletín Oficial de Cantabria Extraordinario de fecha de 13 de noviembre de 2020, se ha decretado una limitación horaria de determinados establecimientos abiertos al público que deberán cerrarse no más tarde de las 21.30 horas, entre los que se encuentran las instalaciones deportivas. De la misma forma, se indica que no podrán admitirse nuevos clientes o usuarios a partir de las 21.00 horas.

Por tal motivo, y mientras dure esta restricción, se adoptan las siguientes medidas:

  • las instalaciones deportivas municipales de Santander cerrarán todas sus instalaciones a las 21:30 horas, por lo que todas las actividades tendrán que finalizar antes de este momento.
  • el último turno de alquiler de las pistas de pádel, tenis y frontón será de 20:00 a 21:00 horas.

IMPORTANTE: Todas las reservas de las pistas de tenis, pádel y frontón formalizadas y afectadas por estos horarios que hayan sido reservadas vía on-line con tarjeta prepago ya han sido anuladas y devuelto los importes correspondientes. El resto de personas afectadas pueden ponerse en contacto con la taquilla del Complejo Municipal de Deportes para indicarles trámite para el cambio de hora de reserva de juego o devolución de la cantidad abonada.

 

 

 

Volver

INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES
Avd. del Deporte s/n.
39.012.SANTANDER
Tlf.: 942 200 800
Email: imd@santander.es