Noticias
Noticias
imagen de la noticiatodos 10/06/2022 11:12
ALUMNOS ADMITIDOS Y ALUMNOS EN LISTA DE ESPERA EN LAS "ACTIVIDADES DE VERANO 2022".
Los alumnos admitidos deberán efectuar el pago del 13 al 16 de Junio

 

En los archivos adjuntos se contienen los alumnos admitidos y los alumnos en lista de espera de las actividades del Programa Actividades de Verano 2022:

LISTADO ALUMNOS ADMITIDOS Y ALUMNOS EN LISTA DE ESPERA VERANO 2022: ALUMNOS ADMITIDOS Y EN LISTA DE ESPERA

CAMPUS

CURSOS

Los alumnos admitidos deberán confirmar su plaza realizando el pago de la cuota establecida DEL 13 AL 16 DE JUNIO.

A partir del día 17 de Junio se entenderá que quien no haya realizado el ingreso RENUNCIA A SU PLAZA. Las plazas vacantes se ofertarán a los alumnos que hayan quedado en lista de espera, por riguroso orden.

FORMAS DE REALIZAR EL INGRESO

El ingreso de la cuota podrán realizarlo de la siguientes forma:

  1. A través de esta página web
  2. De forma presencial en la entidad de crédito, o através de su cuenta "on line", en el siguiente número de cuenta: BANCO SANTANDER ES72 0049 6742 5321 1632 4418

En este último caso los justificantes de pago deberán entregarlos en las oficinas de las Escuelas Deportivas en horario de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 y de 18.00 a 20.00 horas, o enviarlos al correo de Escuelas Deportivas (escuelasdeportivas@santander.es)

PASOS PARA PROCEDER AL PAGO A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB

  1. En la página web santanderdeportes.com, ir a “REGISTRO” e introducir el Nº Usuario/DNI y la contraseña del alumno, y dar al botón “VALIDAR”.
  2. En el menú que aparece en la parte lateral izquierda de la página ir a la opción “CONSULTAS”, y dentro de Consultas “MIS PAGOS”
  3. SELECCIONAR los recibos de los cursos a pagar y pinchar en el botón “PAGAR RECIBOS SELECCIONADOS”.
  4. De esta manera accederá a la PASARELA DE PAGOS y deberá seguir los demás pasos que se le indican para efectuar el pago.

ALUMNOS EN LISTA DE ESPERA

Todos los alumnos que han realizado la preinscripción en el plazo establecido y no están admitidos se encuentran en lista de espera.

A partir del día 17 de junio las plazas vacantes no confirmadas por los alumnos admitidos se ofertarán a los alumnos en lista de espera, por riguroso orden.

CURSOS CON PLAZAS VACANTES

En aquellos cursos en los que, una vez efectuado el sorteo queden plazas vacantes, la inscripción se podrá realizar de forma directa a través de la página web www.santanderdeportes.com, a partir del 14 de junio a las 08,30 horas.

PASOS PARA PROCEDER A LA INSCRIPCIÓN DIRECTA

  1. En la página web santanderdeportes.com (para poder realizar la inscripción el alumno que vaya a realizar la actividad deberá estar registrado en la página web).
  2. Una vez identificado con el Nº Usuario/DNI y contraseña del alumno, en el menú que aparece en la parte lateral izquierda de la página ir a la opción “CURSOS Y ACTIVIDADES” y dentro de dicha opción “ALTA ACTIVIDADES DE VERANO”. 
  3. Seleccionar la actividad, instalación, días y horarios y dar al botón “BUSCAR”.
  4. Pinchar en el botón +INFO/ALTA de la actividad en la que desea matricular al alumno y seguir los demás pasos que se le indican para efectuar el pago.

+ INFORMACIÓN

Para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto con el departamento de administración de las Escuelas Deportivas:

  • Oficinas de las Escuelas Deportivas,
    • Junio: en horario de lunes a viernes de 08,30 a 14,30 y de 18,00 a 20,00 horas.
    • Julio y Agosto: en horario de lunes a viernes de 8,00 a 15,00 horas.
  • A través del telefono 942 203 176.
  • Por email: escuelasdeportivas@santander.es

Volver

INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES
Avd. del Deporte s/n.
39.012.SANTANDER
Tlf.: 942 200 800
Email: imd@santander.es
Aviso Legal