Usuarios Registrados
Recordar Usuario
Olvidé mi contraseña
Registrarse
ABONOS Y BONOS
ABONOS Y BONOS

PARA CONTRATAR CUALQUIERA DE ESTOS SERVICIOS DEBERÁ REGISTRARSE EN ESTA PÁGINA WEB O ACUDIR A LAS OFICINAS DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES (Avd. del Deporte s/n, 39012. Santander).

El Instituto Municipal de Deportes de Santander pone a disposición de todo aquel que lo desee las herramientas necesarias para poder hacer uso de las instalaciones deportivas municipales de la forma más cómoda y económica. Todos los Abonos y Bonos son personales e intransferibles.

 


Abono al Complejo Municipal de Deportes de La Albericia.

Con este abono, toda persona que lo desee podrá acceder al Complejo Municipal de Deportes de La Albericia  y tener importantes bonificaciones en el alquiler de diferentes instalaciones como pueden ser las pistas de tenis, padel, frontón, campos de fútbol, pabellones, etc. Además para acceder al servicio de acceso de vehículos al aparcamiento del Complejo Municipal de Deportes es imprescindible tener este abono, al igual que para adquirir los Bonos de para hacer uso de las pistas de tenis, padel y frontón con los que las personas que los adquieran disfrutarán de un 45% de descuento sobre el precio de alquiler/hora. Para realizar las gestiones propias para abonarse a esta instalación puede descargarse la solicitud desde "Documentos de Descarga", la cual deberá rellenar, adjuntando fotocopia del D.N.I. del titular del abono, fotografía de cada una de las personas que abonan a la instalación, titular y miembros familiares, y el resguardo bancario de haber realizado el ingreso de la cuota correspondiente, y entregar en las dependencias del Instituto Municipal de Deportes, bien en la Taquilla del Complejo Municipal de Deportes (horario de atención al público: de lunes a domingo de 8.00 a 21.30 horas) y/o en el departamento de Administración (horario de atención al público: de lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas -a excepción del horario de verano, entre el 15 de junio y el 15 de septiembre que será de 8.00 a 14.00 horas ). Las diferentes modalidades de abono son las siguientes: Abono Individual Infantil, Mayor y Adulto, Abono Familiar y Abono Pareja Mayores (más de 65 años).


Abono a la Piscina Municipal Cubierta.

Gracias a este abono, el cual incluye además el Abono del Complejo Municipal de Deportes de la Albericia, todo aquella persona que lo desee podrá disfrutar de los servicios ofertados en esta instalación, entre los que se encuentran los vasos de la piscina (Vaso principal de 25x12,5 metros y vaso de chapoteo de 10x5 metros), zona de hidromasaje y sauna, y la sala de calentameinto equipada con máquinas de trabajo cardiovascular (cintas para caminar y correr, bicicletas, elípticas y remo) máquinas de trabajo de fuerza, peso libre y zona de estiramientos. Las diferentes modalidades de abono son las siguientes: Abonos Familiares, que incluye la pareja con sus hijos menores de 25 años estudiantes no emancipados, Abonos Individuales para mayores, niños y adultos, Abono para Matrimonio Mayores de 65 años y un Abono con horario de acceso restringido de lunes a viernes de 12.00 a 16.00 horas y sábados, domingos y festivos en horario total, con un precio más económico. Los abonos a esta instalación podrán realizarse en diferentes modalidades: un sólo pago anual, freccionado semestral (a realizar en dos pagos, el primero del 1 al 15 de enero y el segundo del 1 al 15 de junio) o fraccionado Trimestral (a realizar en cuatro pagos, el primero antes del 15 de enero, el segundo antes del 15 de marzo, el tercero antes del 15 de junio y el cuarto antes del 15 de septiembre). Esta instalación durante el mes de agosto permanecerá cerrada al público para diferentes trabajos de mantenimiento, pudiendo disfrutar los abonados a la misma, durante los meses de julio y agosto, de los servicios de la piscina municipal al aire libre instalada en el Complejo Municipal de Deportes de La Albericia. Para realizar las gestiones propias para abonarse a esta instalación puede descargarse la solicitud desde "Documentos de Descarga", la cual deberá entregar rellena (sin realizar pago) en la Recepción de la Piscina Municipal Cubierta y esperar a que le avisen en el momento en que exista disponibilidad de plaza.


Abono a la Sala de Fitness del Palacio de Deportes.

Con la adquisición de este abono, el usuario podrá disfrutar del acceso a la sala de fitness del Palacio de Deportes de Santander, una sala equipada con las más modernas máquinas de trabajo cardiovascular (cintas para caminar y correr, bicicletas, elípticas y remos), máquinas de trabajo de fuerza, zona para trabajo con peso libre y zona de autocargas y estiramientos, además de unos vestuarios equipados con zona spa (sauna e hidromasaje). El horario de apertura de esta instalación es de lunes a viernes de 9.00 a 22.00 horas. Las modalidades de abono a esta instalación son las siguientes: Individual y Familiar, puediendo formalizar el pago en ambas de las siguientes formas: un sólo pago anual, dos pagos fraccionados (enero-junio y julio-diciembre) y trimestral (realizando cuatro pagos, el primero antes del 15 de enero, el segundo antes del 15 de marzo, el tercero antes del 15 de junio y el cuarto antes del 15 de septiembre). Esta instalación durante el mes de agosto permanecerá cerrada al público para diferentes trabajos de mantenimiento. Para realizar las gestiones propias para abonarse a esta instalación puede descargarse la solicitud desde "Documentos de Descarga", la cual deberá rellenar, adjuntando fotocopia del D.N.I. del titular del abono, fotografía de cada una de las personas que abonan a la instalación, titular y miembros familiares, y el resguardo bancario de haber realizado el ingreso de la cuota correspondiente, y entregar en las dependencias del Instituto Municipal de Deportes, bien en el departamento de Administración (horario de atención al público: de lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas) o en la Recepción del Palacio de Deportes (horario de atención al público: de lunes a viernes de 8.00 a 22.00 horas).


Abono al Campo Municipal de Golf.

Con este abono, los usuarios, podrán acceder al campo de juego de 9 hoyos, haciendo recorridos de 1 o 2 vueltas (9 o 18 hoyos), a la zona de prácticas aproach, bunker y putting-green e inscripciones en trofeos a precio reducido. Las modalidades de abono en el Campo Municipal de Golf son las siguientes: Individual anual, Individual anual para el segundo y tercer miembro de un mismo núcleo familiar, Familiar anual y Juvenil anual. Para realizar las gestiones propias para abonarse a esta instalación puede descargarse la solicitud desde "Documentos de Descarga", la cual deberá entregar rellena (sin realizar pago) en la Recepción del Campo Municipal de Golf Mataleñas, y esperar a que le avisen en el momento en que exista disponibilidad de plaza. Horario de Atención al público: de lunes a domingo de 8.00 a 22.00 horas.


Bonos de uso de Pistas de Tenis, Padel y Frontón del Complejo Municipal de Deportes de La Albericia.

Bono expedido únicamente a personas empadronadas en Santander y Abonadas al Complejo Municipal de Deportes de La Albericia. Estos bonos suponen un descuento dle 45% sobre el precio de alquiler/hora de las pistas de Tenis y Padel Cubiertas y al Aire Libre, y del Frontón del Complejo Municipal de Deportes de La Albericia. Con estos bonos se permite la modalidad de reserva telefónica llamando al 942.200.800.


Bonos de Acceso a la Piscina Municipal Cubierta.

Bono de acceso a la Piscina Municipal Cubierta previa solicitud en el Instituto Municipal de Deportes. Estos bonos se presentan en dos modalidades, para 10 usos o para 20 usos, caducando los mimso a los 6 meses de la fecha de expedición. La adquisición de estos Bonos es sólo para personas Abonadas al Complejo Municipal de Deportes de La Albericia.


Bono Invitación para la Piscina Municipal Cubierta.

Bono invitación de 2 usos para aquellos abonados a la instalación que deseen invitar a familiares o amigos a la misma, con un máximo de adquisción de 2 bonos al año por cada abonado.


Bono Invitación de 5 entradas Campo de Golf de Mataleñas.

Bono de 5 invitaciones para acceso de personas invitadas por abonados al Campo Municipal de Golf. Estas invitaciones podrán ser disfrutadas de lunes a viernes (excepto festivos), caducando el 31 de diciembre del año en vigor y pudiendo acceder a 2 bonos máximo cada abonado al año.


Bono Entrada al Campo.

Bono de 10 entradas al Campo de Golf de Mataleñas para personas no abonadas al campo. Estos bonos están disponibles para adultos y juveniles.


Bono Alquiler Bolas Campo de Prácticas.

Bonos de 12 o 25 cubos de 34 bolas cada uno de ellos en el Campo de Prácticas de Golf. Bonos sólo disponibles para Abonados al Campo de Golf.

 


Todos los abonos y bonos son personales e instransferibles.



INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES. Avda. del Deporte s/n. C.P.: 39012 SANTANDER / Tlf.: 942 200 800 / Fax: 942 200 848 e-mail: imd@ayto-santander.es