INSTALACIONES->PISCINA MUNICIPAL
PISCINA MUNICIPAL
PISCINA MUNICIPAL CUBIERTA

DESCRIPCIÓN CORTA

La Piscina Municipal Cubierta, fue construida en 1999, y está compuesta por 2 vasos, un pequeño gimnasio y zona de sauna e hidromasaje.

La instalación permanece abierta al público de lunes a viernes de 8:00 a 22:30 horas y sábados, domingos y festivos de 8:00 a 15:00 horas. Los días 24 y 31 de diciembre la apertura es hasta las 15:00 horas y los días 25 de diciembre y 1 de enero permanece cerrada al público.

Durante el mes de agosto esta instalación permanece cerrada al público debido a la parada técnica. El abono a esta instalación da dereco al acceso a la piscina al aire libre del Complejo Municipal de Deportes.

FICHA TÉCNICA
Piscina municipal cubierta compuesta por dos vasos, uno principal y uno infantil. Esta instalación se encuentra anexa al Complejo Municipal de Deportes de La Albericia, y se puede tener acceso a la misma a través del abono al servicio, entradas puntuales o a través de la adquisición de bonos de 10 o 20 baños.
DOTACIONES
  • VASOS. Vaso principal de 25 x 12,5 metros y con una profundidad de 1,50 a 2,20 metros, y un vaso infantil de 10x5 metros y con una profundidad de 0,75 a 0,90 metros.
  • ZONA DE HIDROMASAJE Y SAUNA. Zona equipada con bañera de hidromasaje y sauna diferenciados por sexos.
  • SALA DE CALENTAMIENTO. Sala fitness equipada con máquinas para trabajo cardiovascular, máquinas de trabajo de tonificación, peso libre y zona para autocargas y estiramientos.
  • VESTUARIOS. Vestuarios separados por sexos, equipados con taquillas, duchas, servicios, zona para grupos y cabinas púdicas. Vestuarios adaptados a personas con discapacidad.
ACTIVIDADES QUE SE DESARROLLAN
A la Piscina Municipal Cubierta asisten diariamente abonados de la instalación para hacer uso de la misma, además se imparten clases de natación y actividades acuática en los cursos ofertados a través de las escuelas deportivas municipales, grupos concertados de los diferentes centros educativos del municipio y otras asociaciones, así como grupos de actividad rehabilitadora para personas con diversas discapacidades.
Además durante los fines de semana se celebra competición federada de natación y salvamento y socorrismo, y se imparten cursos formativos.


INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES
Avd. del Deporte s/n.
39.012.SANTANDER
Tlf.: 942 200 800
Email: imd@santander.es