INFORMACION GENERAL->SALUDO DEL ALCALDE
SALUDO DEL ALCALDE

TODO EL DEPORTE A UN SOLO “CLIC”

Toda página web ha de ser, por este orden, útil, interactiva y atractiva. Las tres características se cumplen en el caso del portal del Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Santander. Los usuarios, con su visita masiva, acreditan el sobrado cumplimiento de esos objetivos esenciales.

Cerca de 400.000 visitas anuales reciben información general, noticias, actividades o descargas de documentación. Estamos, pues, a un solo “clic” de todo lo que nos interesa y nos concierne. La actividad diaria del IMD es muy notable.

Desde la organización de pruebas hasta los campus de invierno o verano, pasando por las subvenciones o las escuelas deportivas, convierten la web del IMD en referencia imprescindible del deporte y la actividad física de Santander.

El área interactiva permite a los usuarios registrados hacer reservas de instalaciones y prematrículas en los cursos, campus y demás actividades. Una vez consolidados sus más de 30.000 visitantes mensuales, desde el Ayuntamiento de Santander trataremos de potenciar su uso para ahorrar tiempo y desplazamientos a usuarios, deportistas y familias.

En muy poco tiempo presentaremos una aplicación para teléfonos móviles que multiplicará la utilidad de la web y la personalizará. La era de Internet avanza a gran velocidad y se trata de que el IMD no solo no pierda el paso, sino que se acompase a ella. El 5G ya está aquí. Es nuestro reto y nuestra ilusión. Prometemos trabajar para dar respuestas rápidas y eficaces desde la web institucional. Y aquí queda por escrito mi compromiso.

Gema Igual.

Alcaldesa de Santander.

         

      

                                                                                          





INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES
Avd. del Deporte s/n.
39.012.SANTANDER
Tlf.: 942 200 800
Email: imd@santander.es