Usuarios Registrados
Recordar Usuario
Olvidé mi contraseña
Registrarse
Inicio
Inicio
imagen de la noticiatodos 27/02/2018 08:12
Adjudicadas las obras de la Cubierta de la Grada de Atletismo y Campo de Rugby y Fútbol Americano
Los trabajos, que tienen un plazo de ejecución de cuatro meses y serán ejecutados por la empresa Rucecan, afectarán a una superficie de 23 metros de largo por 9 de ancho.

El consejo rector del Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Santander ha aprobado adjudicar a la empresa Rucecan, por importe de 161.788 euros, las obras de la cubierta de la grada de atletismo del Complejo Municipal de Deportes Ruth Beitia.

El concejal de Deportes, Juan Domínguez, ha señalado que la inversión prevista en la grada de la pista de atletismo y del campo de rugby permitirá cubrir una superficie de unos 23 metros de largo por 9 de ancho que va desde el extremo sur de la grada de público hasta el acceso más próximo a dicho punto.

En la actualidad el graderío está descubierto y con este proyecto se pretende favorecer su uso, para que la lluvia no sea impedimento para que el público siga las pruebas que se disputen en la pista de atletismo o el campo de rugby, ha indicado el edil.

Volver

INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES. Avda. del Deporte s/n. C.P.: 39012 SANTANDER / Tlf.: 942 200 800 / Fax: 942 200 848 e-mail: imd@ayto-santander.es