Usuarios Registrados
Recordar Usuario
Olvidé mi contraseña
Registrarse
Inicio
Inicio
imagen de la noticiatodos 05/06/2018 08:12
ACTIVIDADES DE VERANO - PREGUNTAS FRECUENTES
Respuesta a alguna preguntas que pueden surgir

A continuación se facilita información sobre las preguntas más frecuentes para los alumnos que participan en las ACTIVIDADES DE VERANO:

PROGRAMA DE ACTIVIDADES: Pueden consultarlo on-line a través del siguiente enlace: PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE VERANO

EDAD DE LOS PARTICIPANTES: Es necesario para participar en una actividad que el alumno tenga la edad cumplida en el momento del inicio de la actividad.

LUDOTECA: la ludoteca es gratuita, se desarrolla todos los días en los que hay campus o cursos en el Complejo Municipal de Deportes, no es necesario inscribir a los alumnos, ni "avisar" de cuando van a asistir. El horario es de 8:00 a 10:00 horas y los alumnos pueden incorporarse en cualquier momento en esa franja horaria. Están atendidos por monitores de las Escuelas Deportivas, que les dinamizarán en ese horarios. Lugar: Pabellón de Patinaje del Complejo.

INFORMACIÓN DETALLADA DE LOS ALUMNOS (intolerancias alimenticias, alergias, administración de medicamentos, personas autorizadas para recoger a los alumnos en las actividades, información de menú semanal de comida, información del material personal para llevar al albergue, etc). En todos estos casos:

  • al realizar la inscripción presencial, en la oficina de las Escuelas Deportivas se facilitará y recogerá toda la información necesaria de cada alumno.
  • En caso de inscripción on-line, tras la confirmación de la inscripción, el tutor del alumno recibirá un correo electrónico, en la cuenta de e-mail que nos ha facilitado con el registro en la página web, con toda la información detalla y que tendrá que devolver rellena. 

COMIDA EN CAMPUS y ALBERGUE: la comida en estas actividades está incluida (no hay que traerla de casa) y los alumnos comen en el restaurante del Complejo Municipal de Deportes y en el del Albergue respectivamente. Los alumnos comen todos juntos, con sus responsables y están atendidos por estos.

RECOGIDA DE ALUMNOS: desde el departamento de Escuelas Deportivas se les facilitará un documento a los tutores de los alumnos inscritos en los actividades, para que indique quien es o son las personas autorizadas para recoger a los alumnos y si estos son recogidos antes de la finalización de la actividad.

PERIODO DE FINALIZACIÓN DE INSCRIPCIÓN EN LA ACTIVIDAD: El periodo de finalización de inscripción en cualquiera de las actividades es hasta que se agoten las plazas o el jueves anterior al inicio de la actividad (todas las actividades, salvo los albergues, comienzan los lunes)

DÍAS FESTIVOS: Se imparte clase todos los días, incluidos los días festivos. El alumno puede elegir si desea asistir o no, pero las actividades se imparten igualmente.

MATERIAL DEPORTIVO: Según la actividad a realizar es necesario que los alumnos traigan su propio material deportivo o no. En el catálogo de actividades viene reflejado esta condicionante: http://www.santanderdeportes.com/datos/uploads/IMD_folleto%20actividades%20verano_008.pdf

BONIFICACIONES: Todas las actividades están sujetas a la normativa de bonificaciones del Ayuntamiento de Santander (familias numerosas, etc)

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO (PRESENCIAL Y TELEFÓNICO): de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 y de 18:00 a 20:00 horas. Teléfono 942 203 176 / 942 200 800 (extensión 2). en las Oficinas de Escuelas Municipales.

TÉCNICOS/MONITORES: Todos los técnicos se encuentran titulados.

SEGURO: Todos los alumnos están cubiertos por una póliza de accidentes.

Volver

INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES. Avda. del Deporte s/n. C.P.: 39012 SANTANDER / Tlf.: 942 200 800 / Fax: 942 200 848 e-mail: imd@ayto-santander.es